El blog de disfrutacadiz.com, Central de Reservas

Disfruta Cádiz es una ventana abierta al mundo a través de internet, a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de su estancia en la provincia más meridional de Europa y en la que podrá realizar todas las reservas que desee en la Provincia de Cádiz sin moverse de casa. Nuestro objetivo es ser el escaparate más completo para disfrutar Cádiz, nuestra provincia. Visítanos en www.disfrutacadiz.com, no te arrepentirás.

16 mayo 2007

El verano se nos echa encima

Y casi sin darnos cuenta, tenemos que apresurarnos en guardar la ropa de invierno y sacar la indumentaria más fresquita, que, aunque se hayan hecho esperar, las altas temperaturas ya están aquí.
En la zona costera empieza la temporada playera en todo su esplendor, y de aquí a poco tiempo, veremos la playa repleta de ansiosos por tener el moreno más intenso, o de aficionados a los placeres acuáticos.
En las zonas de interior se dibuja un escenario idóneo para la práctica de los deportes de aventura y del buen comer.
Así que os recomendamos daros una vuelta por nuestra provincia,
a todos los amantes de la buena vida,
porque eso es lo que hacemos aquí, disfrutar de la buena vida.

10 Comments:

  • At 15:42, Anonymous marina said…

    que bueno que es el blog, quiero felicitarlos por eso!, yo pienso ir a Cadiz en enero, también voy a estar por Madrid, lo que estoy buscando ahora es quien me pueda recomendar hoteles ya que no lo hago por intermedio de agencia de viajes sino particular.

     
  • At 22:58, Anonymous Anónimo said…

    Marina me gusto el post también yo suelo viajar sin agencias por que es mas económico y seguro, aquí te dejo un buscador que te va ayudar mucho http://www.hotelscombined.com/es/City/Madrid.htm Buen viajeee, Maja

     
  • At 21:35, Anonymous Lisa said…

    Está muy buena esa página que te cuenta Maja, usala tranquila Marina, es muy segura.

     
  • At 21:38, Anonymous Marina said…

    A Maja y a Lisa, gracias por su respuesta, son muy atentas, vamos a ver mi experiencia....

     
  • At 09:42, Anonymous duyal servicios web said…

    Muy buen aporte, claro y facil de entender.
    sigan publicando

     
  • At 06:36, Anonymous Diseño web Cadiz said…

    Me parece que esta información es completa e importante, para manejar bien en todo lo que trate de dicho tema.

     
  • At 13:08, Anonymous spa algeciras said…

    Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

     
  • At 21:42, Anonymous ozonoterapia en animales said…

    buena pagina. Yo creo que se aprende algo nuevo con solo analizar toda tu información

     
  • At 18:21, Anonymous hotel costa del sol said…

    Tu blog es muy agradable

     
  • At 22:21, Anonymous Learn Spanish in Spain said…

    Buena información Básica y muy elemental, gracias por compartir

     

Publicar un comentario

<< Home