El blog de disfrutacadiz.com, Central de Reservas

Disfruta Cádiz es una ventana abierta al mundo a través de internet, a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de su estancia en la provincia más meridional de Europa y en la que podrá realizar todas las reservas que desee en la Provincia de Cádiz sin moverse de casa. Nuestro objetivo es ser el escaparate más completo para disfrutar Cádiz, nuestra provincia. Visítanos en www.disfrutacadiz.com, no te arrepentirás.

15 marzo 2007

Marzo Ventoso

Dicen que Marzo ventoso y Abril lluvioso, hacen de Mayo florido y hermoso.

Por ahora Marzo está cumpliendo su parte, el viento nos está acompañando cada día, y la verdad es que no nos molesta demasiado. Por ahora la playa es una cita esporádica, aunque agradecida, y el viento no es del todo molesto, así que no podemos quejarnos. Otro gallo nos cantará si Abril cumple su parte, que en esta zona del sur nos acostumbramos la mar de bien y pronto a lo bueno, y el sol es muy bienvenido para todos. Sólo hay que dejarse caer un domingo por La Caleta, playa típica gaditana donde las haya, para comprobar que el gaditano, y el extranjero visitante, recibe con los brazos abiertos estos anticipos de días veraniegos. Así que, aunque la lluvia es para todo el campo un bien preciado, esperamos que nos visite en su justa medida, para que nadie resulte perjudicado y todos podamos seguir disfrutando de la maravillosa provincia de Cádiz de esta manera tan especial, con sol, playa, alegría y muchas ganas de vivir la vida.



Y Mayo llegará, hermoso, sin duda, porque no podría ser de otra manera el mes de las flores.

5 Comments:

  • At 09:44, Anonymous duyal servicios web said…

    Me parece que esta información es completa e importante, para manejar bien en todo lo que trate de dicho tema.

     
  • At 06:38, Anonymous Diseño web Cadiz said…

    Muy buen aporte, claro y fácil de entender.
    sigan publicando.

     
  • At 13:09, Anonymous spa algeciras said…

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

     
  • At 21:43, Anonymous ozonoterapia en animales said…

    buena pagina. Yo creo que se aprende algo nuevo con solo analizar toda tu información

     
  • At 18:22, Anonymous hotel costa del sol said…

    Tu blog es muy agradable

     

Publicar un comentario

<< Home