El blog de disfrutacadiz.com, Central de Reservas

Disfruta Cádiz es una ventana abierta al mundo a través de internet, a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de su estancia en la provincia más meridional de Europa y en la que podrá realizar todas las reservas que desee en la Provincia de Cádiz sin moverse de casa. Nuestro objetivo es ser el escaparate más completo para disfrutar Cádiz, nuestra provincia. Visítanos en www.disfrutacadiz.com, no te arrepentirás.

31 mayo 2006

ÚNETE A DISFRUTA CADIZ


www.disfrutacadiz.com es un nuevo portal de reservas en internet en el que estamos englobando a todas las empresas que pertenecen al sector turístico de nuestra provincia. La Provincia de Cádiz posee un amplio abanico de empresas turísticas pero hasta ahora no existía la posibilidad de realizar las reservas de dichas empresas a través de un único portal de internet. “DISFRUTA CÁDIZ” es un lugar en la red hecho en la provincia y por gente de la provincia, con experiencia en este sector, que pretende englobar a todas esas empresas.
Estamos interesados en que los servicios que presta tu empresa se oferten en nuestra página web, para que los clientes potenciales puedan reservarlos a través de nosotros.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto, no dudes en contactar con nosotros.
Únete al equipo de
www.disfrutacadiz.com