El blog de disfrutacadiz.com, Central de Reservas

Disfruta Cádiz es una ventana abierta al mundo a través de internet, a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de su estancia en la provincia más meridional de Europa y en la que podrá realizar todas las reservas que desee en la Provincia de Cádiz sin moverse de casa. Nuestro objetivo es ser el escaparate más completo para disfrutar Cádiz, nuestra provincia. Visítanos en www.disfrutacadiz.com, no te arrepentirás.

31 mayo 2006

DISFRUTACADIZ.COM




www.disfrutacadiz.com es una ventana abierta al mundo a través de internet, a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de su estancia en la provincia más meridional de Europa y en la que podrá realizar todas las reservas que desee en la Provincia de Cádiz sin moverse de casa. Con un simple clic podrá acceder a todo lo que había soñado dentro de una misma provincia. Los mejores campos de golf de Europa junto con los más exquisitos hoteles. Interesantísimas escuelas para aprender todos los secretos de un idioma tan en auge como el español. Escuelas deportivas para aprender los deportes de moda. Practicar y aprender surf en las más increíbles playas de la “Costa de la Luz”, aprender a jugar al golf con los mejores profesores y en los mejores campos, etc... y todo esto bañado con el más radiante sol y arropado con los más bellos parajes de nuestra provincia, harán que su estancia sea totalmente inolvidable.
A través de este blog os mantendremos informados de todo lo importante que vaya ocurriendo en nuestra maravillosa provincia.